Hola. Es malo ir al gymnasio con el implante jadelle. Y en que me perjudica o beneficia andarlo.

No, no es malo que vayas al gimnasio con el implante subdérmico. Posterior a la colocación del implante, si se indican algunos días de reposo del miembro, sin embargo, una vez cicatrizada la lesión, es muy improbable que se mueva de su lugar.

El ejercicio tiene muchos beneficios para tu salud:

  • Te ayuda a controlar el peso para mantenerte sana.
  • Aumenta la fuerza y resistencia muscular.
  • Incrementa la densidad ósea.
  • Mejora o mantiene la flexibilidad de las articulaciones.

Como te mencioné, no tiene una relación perjudicial, por lo que te aliento a que si realices ejercicios de manera regular, este es un excelente hábito.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.