tomo alprazolam media en la mañana y una entera en la noche, en caso extremos de ansiedad puedo tomar dos melipass? ( tomo una capsula de melipass despues de 6 ...(ver más)

Información adicional
ansiedad y asma

Preguntado por Mujer de 34 años

Realmente no es adecuado aumentar la dosis de los medicamentos sin la orden de tu médico tratante y menos cuando se está combinando con otros medicamentos homeopáticos o naturistas que tienen efectos sedantes o tranquilizantes, por lo cual te recomiendo que no aumentes la dosis de tus medicamentos, y en este caso si sientes que estos medicamento no te están ayudando pues no tiene el efecto deseado es recomendable consultarlo con tu médico para realizar el ajuste adecuado o considerar de ser necesario el cambios de estos para que tengas una buena respuesta y de esta manera evites complicaciones para tu salud por ajustes inadecuados.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.