Desde hace varios años me pasa que en la zona de las ojeras me aparece una zona hinchada y me pica como si un mosquito me hubiera picado, pero no es así, tenia ...(ver más)

Puede ser que presentes una reacción alergica cutanea a algún alergeno en el ambiente, alimentación, cosmético, jabón, perfume, pelos de mascotas, pólenes de plantas, solventes.

La recomendación es relacionar el momento en que aparece el edema de tus párpados con haberte puesto en contacto con alguno de los elementos que relacioné anteriormente.

Cuando se produzca el edema en los párpados, puedes usar un antihistamínico de venta libre como la loratadina o cetirizina, sin exceder la dosis máxima diaria que recomienda el fabricante.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.