si me retrase dos días con la inyección mensual , puedo estar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente no.

La inyección anticonceptiva mensual debes colocarla cada 30 días, pero tienes un plazo de más o menos 3 días para colocarla y seguir protegida, así que en ese sentido puedes estar tranquila.

No olvides hacer uso de preservativo con tus relaciones, ya que te brinda doble protección anticonceptiva y además de ésta forma previenes enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud nos puedes escribir.