ola doctora esto mi niña tiene un año y 11 meses le quiero dar leche Klim con nestum esto ella se toma siempre 6 onzas y a veces nada más 5 quiero saber cuánto ...(ver más)

La formula del Nestum es independiente si la leche es de tarro o no, por lo general se recomienda 1 a 3 cucharadas pequeñas por 150 a 200 ml (5 a 8) onzas. Dado que se esta reforzando la leche con el Nestun, se puede usar leche normal y no de tarro. Se recomienda seguir el control de crecimiento y talla para evitar sobrepeso u obesidad. Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.