es una enfermedad pensar en tener hijos a cada instante

Preguntado por Mujer de 22 años

Eso depende, si tu deseo es tener hijos es normal que constantemente pienses en eso, pero si estos pensamientos ya son muy repetitivos, no los puedes controlar, te generan ansiedad y afectan tus labores diarias, estaríamos hablando de algo que podría ser un problema. Te recomiendo que, si esos pensamientos te están generando ansiedad y te están afectando tu funcionamiento, consultes a tu médico para que puedas tener una evaluación completa y encuentres una solución para tu problema.

Recuerda que si no estás buscando un embarazo, sólo con planificar no evitas las infecciones de transmisión sexual, utiliza siempre el preservativo (condón) para que no te contagies.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra duda.