Me duele a partir del cuello hasta la cintura, al agacharme me vienen mareos y náuseas. Me salen bolas duras como piedras en la parte del cuello. Me dijeron los...(ver más)

Información adicional
es mi mama la que tiene estos sintomas ella para lavando platos.. cocinando casi la mayor parte del tiempo ... a la altura de los hombros y cuello le salieron unas bolas duras. y...(ver más)

Sí puede ser estrés. Es recomendable que realice ejercicios de movimiento articular, estire el cuello, realice masajes con cremas calientes de abajo hacia arriba. El control del estrés es importante, la actividad física le puede ayudar.