Me palpita el útero y el estómago me he realizado más de 20 test y todos negativos un test beta post 22 días y me dio negativo no se que hacer voy o no a la matrona

Si usted ya ha realizado más de 20 pruebas de embarazo, después de 15 días de la relación sexual y todas han sido negativas, significa que usted no esta embarazada. Las palpitaciones que usted refiere en la región abdominal puede ser provocadas por otras condiciones como aumento en los movimientos de sus intestinos, si usted es delgada las palpitaciones puede relacionarse con la aorta abdominal entre otras causas. Se recomienda acudir con su médico tratante para establecer la causa de sus síntomas. Se desaconseja utilizar medicamentos que no hayan sido prescritos por un médico.