Que tanto puede afectar el estrés y la anciedad a una mujer para que no le venga la mestruacion tengo más de 15 días de retraso y 4 pruebas de embarazo con resu...(ver más)

Con las pruebas que mencionas que dan resultados negativos, se puede descartar por completo la presencia de embarazo, por lo que no hay de que preocuparse.

En este momento es importante buscar otra causa que esté causando la ausencia de menstruación, ya que también se puede deber a desórdenes hormonales (como los causados por el síndrome de ovario poliquístico), algunos medicamentos, procesos infecciosos, hasta alteraciones a nivel de tiroides.

Es necesario que, para orientarte de una mejor manera, acudas a una valoración con tu médico, ya que puede encontrar datos en la exploración física que pueden dirigirlo hacia algún diagnóstico certero, y comenzar un tratamiento de manera oportuna.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.