Consulta sobre peso y energía.

Información adicional
Tengo sobrepeso cerca de 18 kilos y casi todo se concentra en el abdomen. Asimismo tengo 16 de hemoglobina y mucha energía como para correr 10km o jugar pelota 2 horas. No tengo ve...(ver más)

Ejercicios aeróbicos, saltar la cuerda, nadar, trotar, crossfit, TRX, no pesas. Mantenga una alimentación balanceada, evite tomar gaseosas y bebidas artificiales de cualquier tipo, azúcares refinados. Aumente el consumo de frutas y verduras, sin embargo puede consultar con un médico fisiatra o deportólogo.