un niño de mi guarderia esta enfermo y no se de que. el bebé tiene un año y medio . siempre ha sido de comer mucho, pero una tarde, vi algo raro en el. Estava...(ver más)

Información adicional
no se sabe si tiene alergias.

Con lo refieres, es importante que este niño sea valorado por un médico lo más pronto posible, pues los accesos de tos con vómito, asociados a fiebre se pueden relacionar con una condición que se llama tos ferina y que es extremadamente contagiosa y peligrosa en los niños menores. Así que mi sugerencia es que le avises a sus padres y lo lleven a un servicio de urgencias.