Sensibilidad y crecimiento mamario tengo sensación de embarazo siento que mi estómago crece cada día pero me realice un beta post 22 días y salió negativo que h...(ver más)

Información adicional
Después de esa relación de riesgo me han llegado mis periodos pero aún así desconfío que pueda estar embarazada si no me cuide

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que se tomó un examen, que si fué en sangre a los 22 días, es confiable el resultado y salió negativo

Teniendo en cuenta que se encuentra preocupada por esto, le sugiero que se haga una ecografía transvaginal, la cual es capaz de detectar un embarazo a los 18 días después dela ovulación.

Con este resultado, confirmará o descartará, si se encuentra embarazada.

Le sugiero que piensen en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de su relaciones sexuales, sin riesgo a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.