tengo el bazo N 13cntimetrs me dio n dos ecografías diferentes...con seis meses de diferencia....pero me hicieron analítica y me da bien..no le dieron importanc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si sus médicos tratantes que han podido hacerle un examen físico completo, le han hecho seguimiento con dos ecografías y analítica sanguínea (que han encontrado bien), no le han dado importancia al leve aumento del tamaño de bazo, quédese tranquila pero alerta y solicitar seguimiento cada 6 meses en su servicio de salud.

Ante la aparición de fiebre mayor de 38 grados centigrados, aparición de hematomas o sangrado por mucosas, aumento de tamaño de los ganglios linfáticos, malestar general, adinamia, acuda por Urgencias de su servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.