si los sintomas que presento son tos casi sin flemas (Unas pocos dias) . Se podria sospechar de una tuberculosis?

Información adicional
El flema sin color que se queda pegado en la garganta podria ser por reflujo?

No. Usualmente la tuberculosis da una tos con flemas, que incluso pueden tener rastros de sangre, que permanece por más de 3 meses sin mejoría, con pérdida de peso, dificultad para respirar, dolor en el pecho y fiebre que no se quita con medicamentos ni con medios físicos.

Los datos que nos mencionas son consistente con un cuadro respiratorio agudo. Estos son causados en su mayoría por virus, por lo que el tratamiento solo consiste en el control de los síntomas

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.