hola tengo 3 dias de periodo si mañana dia 4 inicio tomar anticonceptivos en cápsula hay posibilidad de que el periodo me dure mas dias de lo normal? oh se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Ésto no es posible establecerlo, ya que uno de los efectos adversos de éste tipo de medicamentos anticonceptivos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, sangrados intermenstruales (entre los periodos), retrasos y ausencias del periodo.

Lo que significa que al iniciar los anticonceptivos, podrías continuar de forma normal con tu periodo, podría prolongarse ó incluso cortarse.

Otros efectos secundarios que podrías presentar son: dolor pélvico, dolor abdominal, náuseas y vomito, dolor de cabeza, dolor en el busto, irritabilidad.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.