a mi hija de 10 anños le da punsadas en la cabeza que debo hacer

Preguntado por Hombre de 80 años

Puede tratarse de una cefalea o migraña.

Los dolores punzantes pueden estar asociados frecuentemente con cefalea o con migraña, para esto es recomendable una valoración médica, para un diagnóstico y tratamiento más específico. En lo que se tiene una valoración médica se puede hacer uso de analgésicos o antiinflamatorios de venta libre, como paracetamol o ibuprofeno, no excediendo las dosis ni horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber ayudado, si tiene alguna duda más puede hacerla llegar.