que tal tengo problemas con las cervicales hoy tuve sesión con el quiropráctico ya en la noche comenze a tener una sensacion de electricidad a la altura de la o...(ver más)

Información adicional
no

Lo que refiere no es normal, es posible que tenga inflamación de las raíces nerviosas a nivel del cuello, secundario al masaje hecho en el quiropráctico, entre otros.

Le sugiero que se coloque hielo a nivel de la nuca, por 40 minutos, con lo que disminuirá la inflamación y parte de la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa.

Es importante que asista a cita médica, se le tome radiografía de cuello y se valore, sí hay adicional a la inflamación, un pinzamiento de las terminales nerviosas, que esté requiriendo manejo con fisioterapia, medicamentos o cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.