Hola será k después de 4 años aber sufrido e patitis b pueda tener mas bb

Sí, si es muy probable que puedas tener bebés, pero te explico los posibles escenarios:

Si la hepatitis B que tuviste fue tratada con medicamentos y resuelta en su totalidad, puedes tener hijos con toda tranquilidad.

Si tienes hepatitis b sin tratamiento y quedas en embarazo, debes consumir durante el embarazo y hasta el parto un medicamento especial. Durante ese embarazo, los médicos tratarán de detectar si tu bebé está o no contagiado, si lo está también le administrarán a él o ella unos medicamentos. Por supuesto no es lo ideal exponer a un bebé a dicha infección activa.

Si sabes que tuviste hepatitis b, lo más recomendable es que acudas a una cita de valoración preconcepcional (la hace un médico general o un ginecólogo), para que te realicen varios exámenes y así logren determinar si sigues o no con la infección y si es prudente iniciar un embarazo ahora o más adelante.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.