Me rechinan los huesos y más los del brazo, ¿a qué se debe?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 15 años

Los crépitos hasta cierta instancia son normales y en edad joven pueden corresponder a falta de actividad física que estimule la sinovial, por lo que cuando se realizan los movimientos se genera este tipo de sonido.
En la edad adulta este tipo de síntoma puede ser provocado por la osteoartritis, la cual es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a la degradación de las articulaciones.
Debe realizar un adecuado calentamiento de las articulaciones al iniciar la actividad.