Como se puede bajar nivel de azucat

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 62 años

Disminuyendo la ingesta de alimentos ricos en azucares. Una dieta rica en alimentos como pan, harinas, refrescos embotellados, jugos procesados, dulces, pastas, entre otros, pueden hacer que el nivel de azúcar en sangre se incremente, llevando consigo el riesgo de enfermedades como Diabetes. Así que disminuir la ingesta de éstos, podría ayudar notablemente a bajar los niveles de azúcar de tu organismo.

Se podría beneficiar también de actividad física (caminata por ejemplo), 30 minutos diarios por lo menos 4 días a la semana.

Recordar que es importante también disminuir la ingesta de sal en los alimentos así como la ingesta de grasas, e incrementar el consumo de frutas, verduras y agua pura.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas escríbenos, será un gusto orientarte.