porque aveces tienes miedo de quedar embarazada aunque el haga terminado afuera y y j ayas tomado una ppms ultra 20 minutos después de la relación sexual

Si su pareja no eyacula en el interior de su vagina no es posible que ocurra un embarazo, sin embargo no se considera un método anticonceptivo, debido a que el control de la eyaculación o coito interrumpido depende de muchos factores y puede fallar. Se recomienda iniciar un método anticonceptivo y tener relaciones sexuales utilizando condón, lo anterior la ayudará a sentirse menos ansiosa, disfrutar de su vida sexual y evitar un embarazo no deseado. Acuda con su médico tratante para recibir asesoría sobre métodos de planificación.