Tomo te verde caliente para cada comida eso baja de peso?

Preguntado por Mujer de 24 años

En efecto es un adyuvante para bajar de peso, su mecanismo de acción es un poco desconocido pero al parecer ayuda al cuerpo a la lipoxidación (ayuda a al cuerpo a utilizar las grasas como fuente de energía) y también promueve el descenso del colesterol LDL (colesterol de baja densidad o mejor conocido como "malo").

Tiene muchas bondades y es una bebida de múltiples propiedades y beneficios, solo te recomiendo complementarla con una alimentación balanceada y actividad física regular para mantener el máximo beneficio.