No se como más hacer esta pregunta tuve regla el 14 de enero tuve 2 meses ausencia de regla anterior a la del 14 de enero hoy es 12 de febrero aun no me a llega...(ver más)

Los desajustes o alteraciones en el ciclo menstrual suele presentarse en el mes siguiente a la toma de la pastilla (pastilla de emergencia o post day), se espera que en el siguiente ciclo se regularice, algunas mujeres puede seguir experimentado los efectos adversos hasta 3 meses. Debido a que usted utilizó la pastilla en el mes de octubre, se espera ya no presente o disminuyan los efectos adversos del medicamento, sin embargo noes posible afirmar cuando tendrá su menstruación.

La menstruación puede ocurrir hasta con 7 días de retraso a la fecha esperada, sin que esto se considere anormal. Si el retraso supera los 7 días, la mujer no planifica y tiene vida sexual sin uso de condón se deberá descartar un embarazo. Se recomienda mantener una buena comunicación con su médico tratante.