Hola buenos dias m hicieron una muestra de gram,tincion y lectura en un frotis y el resultado es bacilos tipo doderlein ++Y difteroides ++ eso es malo por fa

No, no es malo. En un frotis de flujo vaginal, los hallazgos de bacilos tipo doderlein y difteroides son considerados microorganismo de la microbiota o flora normal de la mujer y es normal tenerlos.

De todas formas, si está teniendo síntomas vaginales como picos, secreción de mal olor, dolor durante las relaciones sexuales, entre otros, es recomendable que consulte con su médico de cabecera para orientar mejor el diagnóstico para su caso en particular.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.