que es sentir frio en la cabeza como sension de liquido al salir de bañarse una punzada

Información adicional
no

Es importante evitar los cambios de temperatura muy fuertes, es posible que, si te bañas con agua muy fría o caliente al terminar y salir de la ducha se presentes estos síntomas, generalmente son dolores momentáneos, pasajeros y que no tienes mayores implicaciones sobre tu salud, sin embargo, si estos dolores se vuelven muy frecuentes y se presentan también en otras condiciones es recomendable que puedas consultar con tu médico para descartar otras posibles causas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.