Hace 3 meses di a luz y fue parto normal, se me calleron todos los puntos excepto uno me dijo el doctor que se me cairia solo pero pense que ya se habia caido p...(ver más)

Información adicional
Hipertension

Después de 3 meses no es normal que todavia tengas un punto de sutura. La recomendación es no instrumentarlo por tu cuenta, acude a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente por tu médico(a) tratante y lo resuelva en un ambiente de una institución de salud.

Mientras eres valorada, usa ropa interior holgada y de algodón, deja la de licra para después. Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé. Evita los pantalones muy ajustados.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.