Hola, lo que pasa es que me hicieron una reduccion cerrada e nariz el 2 de mayo ycomo nadie asistio al cirujano no quedo notificado que tenia puntos externos en...(ver más)

Debe asistir a consulta al menos con su médico general quien decidirá la mejor manera de retirarlos y lo hará de forma que no haya ninguna complicación respecto a su cirugía utilizando herramientas estériles para evitar infecciones, incluso en algunos casos podrá realizarlo una enfermera entrenada en procedimientos. Evite retirárselos por usted misma. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.