Dr. me siento sin rumbo, perdido, o irritable debido a estar preocupado por la masturbación de forma prolongada. Que puedo hacer para superar todo esto?

Lo primero es que debes estar tranquilo, pues esto es algo que puedes superar siempre y cuando estés dispuesto a realizar y a seguirlas recomendaciones que se te den, es importante en tu caso poder solicitar a tu medico una valoración por psicología,  pues es esta área en la que más podrías trabajar y tener herramientas para cambiar estos sentimientos que presentas y este comportamiento con el cual no te sientes conforme, estos son temas de los cuales es importante hablar en la consulta , sin pena o tenemos, nadie te va a juzgar,  ya que vas a estar acompañado por un profesional de la salud. Por lo cual te recomiendo  puedas asistir a una valoración con tu médico o psicólogo para iniciar psicoterapia o el manejo que tu medico considera más adecuado durante la consulta y el dialogo contigo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.