Pregunta médica

Dr. me siento sin rumbo, perdido, o irritable debido a estar preocupado por la masturbación de forma prolongada. Que puedo hacer para superar todo esto?

Preguntado por hombre de 35 años

visibility46 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo primero es que debes estar tranquilo, pues esto es algo que puedes superar siempre y cuando estés dispuesto a realizar y a seguirlas recomendaciones que se te den, es importante en tu caso poder solicitar a tu medico una valoración por psicología,  pues es esta área en la que más podrías trabajar y tener herramientas para cambiar estos sentimientos que presentas y este comportamiento con el cual no te sientes conforme, estos son temas de los cuales es importante hablar en la consulta , sin pena o tenemos, nadie te va a juzgar,  ya que vas a estar acompañado por un profesional de la salud. Por lo cual te recomiendo  puedas asistir a una valoración con tu médico o psicólogo para iniciar psicoterapia o el manejo que tu medico considera más adecuado durante la consulta y el dialogo contigo.




Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.