que significa que te salga en un Holter. TSV DE 5 COMPLEJOS?

Información adicional
un Wolf Parkinson white y taquicardia auricular

La taquicardia supraventricular es una arritmia cardiaca que se caracteriza por frecuencia cardiaca mayor a 150 latidos por minutos y su origen proviene de la parte superior del corazón, es decir las aurículas.

Existen múltiples condiciones que pueden producirlas, en su caso sería el síndrome de Wolf Parkinson White, en el cual hay unos sistemas de conducción anómalos adicionales.

Esta condición se puede tratar con medicamentos antiarritmicos que disminuyen la frecuencia y la conducción del sistema eléctrico del corazón.

La severidad de esta condición dependerá de la funcionalidad previa del corazón, la duración de los episodios y que tan frecuente ocurran.

Para optimizar todo este manejo le recomiendo que asista a la valoración por cardiologia.

En caso de que presente dolor en el pecho, ahogo, palpitaciones por más de 20 minutos o desmayos, deberá asistir por urgencias de manera inmediata

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.