Vi mi vaso que deje hace 2 dias con gusanos blancos chicos. Lo lave y me cargue jugo termino de tomar y veo que los gusanos estaban afuera del vaso. Tengo miedo...(ver más)

No es necesario hacer nada. Los gusanos que describes tienen características de ser larvas de mosca. Son inocuos en la mayoría de los casos, a menos que se establezcan y desarrollen en la superficie de heridas. En el caso de que por accidente hayas ingerido uno, el ácido gástrico del estómago y el resto de secreciones digestivas se encargarán de digerirlo. De momento, si no manifiestas algún síntoma, no hay posibilidad de afectación a la salud. Sólo en el raro caso de que desarrolles algún síntoma como: náuseas, vómitos, dolor abdominal, fiebre o diarrea, sería necesario valorar la posibilidad de iniciarte algún tratamiento, por ejemplo, rehidratación con suero o el empleo de medicamentos para control de náuseas (antieméticos) y diarrea. Espero haber resuelto tu duda y quedo pendiente de cualquier situación.