Puedo quedar embarazada si estoy planificando con el DIU, y en el último día de mi periodo?

Información adicional
No

Las posibilidades de un embarazo en tu caso es mínimo dado que te encuentras planificando con el dispositivo intrauterino. Además, el riesgo es aún más bajo si la relación sexual sin protección fue durante la menstruación. Puedes esta tranquila y recuerda revisar los hilos del DIU por que en caso que no los encuentres tendrás que acudir a tu médico de cabecera para verificar la posición del dispositivo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.