Hoy me bajo algo... Similar a mi periodo, ahora estoy con las toallas higiénicas, no se si es mi periodo, me duele el estómago a ratos, pero la textura y el col...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para saber si eso es tu regla, te pido que me compartas las siguientes preguntas:

  1. Qué día te comenzó la última regla que tuviste.
  2. Cada cuántos días llega tu regla usualmente
  3. ¿Cuando tienes la regla te da dolor en la parte baja de tu barriga?
  4. ¿Tienes relaciones sexuales y cuándo tuviste la última?

Si usas algún método anticonceptivo,

  • Cuál método estás usando
  • Desde cuándo lo usas
  • Cómo lo usas
  • El nombre del anticonceptivo

Con esos datos, es posible que pueda brindarte una mejor ayuda.

Recuerda que no siempre la sangre de cada regla es igual.

Espero vuelvas a comunicarte.