Tengo el ritmo cardiaco por encima de 100 me varía entre 104 y 116 llevo dos días así que puedo hacer es muy peligroso tenerlo por encima de 100

Esta fuera del rango de normalidad, de igual forma, en algunas personas esas frecuencias cardiacas se consideran normales ya que siempre han manejado esas cifras, debes evaluar si es tu caso ademas de evaluar si has tomado estimulantes como son la cafeína, energizantes o algún medicamento que tenga relación, ademas sería adecuado realizarte un examen físico completo para descartar alguna otra alteración por la que puedas estar pasando.