Buenas noches desde el día de ayer me empezó un dolor intramuscular en la mano que me comienza desde el hombro hasta la muñeca, que podría ser?

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo que refiere puede corresponder a espasmo muscular o inflamación de un nervio a nivel del brazo. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le recomiendo que se ponga hielo en la zona por 20 minutos, con lo cual puede disminuir la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa.Requiere asistir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.