Tengo 21 añis ai veses me dueles las oregas de dentro. Un dolor Avese siempo como que esta serradas hay algo para limbiar.

Preguntado por Hombre de 21 años

Para tu caso se debe realizar un adecuado examen físico para determinar si estas pasando por un proceso infeccioso o inflamatorio del canal auditivo, te recomiendo por el momento, una adecuada limpieza de la zona en el pabellón auditivo externo, con respecto al canal interno, debes consultar a tu médico de forma presencial para evaluar la necesidad de un lavado o de un manejo farmacológico.

Te recuerdo que el uso de hisopos debe ser únicamente para el canal auditivo externo, NO debes introducirlos porque puedes compactar la cera.