Porque la menstruación me esta oliendo mal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que estés cursando con una infección vaginal.

Las infecciones vaginales pueden ser causadas por hongos, bacterias y parásitos, hay algunas situaciones que predisponen a tener estas infecciones como usar ropa interior que no sea de algodón, ya que la ropa interior que no es de algodón permite que se genere más calor y sudoración, lo mismo pasa con las toallas sanitarias que no son de algodón, no hacer un cambio constante de tampones y toallas durante la menstruación también predispone a una infección y aunque no lo creamos la higiene excesiva como la poca higiene puede predisponer a tener infecciones.

Te recomiendo que acudas con tu médico quien te explorara y te ayudará a llegar a un diagnóstico.