Vomito espuma blanca de varios dias en una persona con problemas del corazon y un higado enfermo, cual puede ser el motivo? Los analisis siempre salen bien

La causa de los vómitos puede ser por una insuficiencia cardiaca descompensada, un corazón insuficiente no puede mover todo el volumen sanguíneo, se produce extravasación de líquido en los miembros, en el abdomen, el hígado se congestiona, aumenta su volumen y esto aunado a la ascitis (agua en el abdomen), empuja el estómago hacia arriba y se producen los vómitos.

Otras causas podrían ser una enfermedad acido peptica: gastritis, enfermedad del reflujo gastroesofagico, hernia hiatal, cálculos en la vesicula o colelitiasis, inflamación de la vesícula o colecistitis.

En cualquiera de estos casos, la recomendación es llevar al paciente en las próximas horas a Urgencias de su servicio de salud para ser valorado y se le dé inicio a un tratamiento precoz.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.