Hola. Todos los días tomo mi nordet a las 9 de la noche. Ayer olvide mi pastilla número 5 y tuve al mediodía relaciones sin protección. La pastilla la tome a l...(ver más)

No pareces tener riesgo, dado que el olvido fue de la pastilla 5 de este ciclo en curso, sin embargo, durante los próximos 7 días, si vas a tener relaciones sexuales, debes protegerte de forma adicional con preservativo de forma preventiva y continuar usando las pastillas de forma normal y corriente.