Hola que pasa si no tomo.la pastilla t4 bogo eso.me hará engordar ????

Te recomiendo no dejar de tomarla.

El T4 bogo es un medicamento usado en el tratamiento del hipotiroidismo, éste es el substituto de la hormona tiroidea, que se encuentra baja en esta enfermedad. La hormona tiroidea tiene funciones para regular la presión arterial, frecuencia cardiaca, regulación de la temperatura, frecuencia respiratoria, entre muchas otras funciones básicas para el funcionamiento normal.

Por este motivo te recomiendo continuar tomándola como te han indicado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.