tengo un amigo que acaba de ingerir 8 pastillas de parecetamol y dos de naproxeno ambo medicamentos de 500 mg es grave su situacion me informa que el siente tri...(ver más)

No se trata de una dosis letal, es posible que presente dolor de estómago y acidez estomacal. No es normal que se sienta triste y que haga cosas que puedan atentar contra su vida, es de vital importancia que puedas junto con su familia llevarlo por urgencias al hospital para que sea valorado por personal médico, dado que se trata de un intento suicida y para ello requiere ser valorado de manera urgente por un médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!