hola, estoy a 13 días de dar a luz y hoy me di la sorpresa que me pico una garrapata, hace como 1 año ya me habían picado 2 a lo cual recibí antibiótico, hoy te...(ver más)

Información adicional
Asma

Se recomienda asistir al servicio de urgencia para un chequeo general, de esta forma puedes estar mas tranquila.

Recuerda que tu condición de embarazada a merita una valoración de forma prioritaria.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.