que sirve para el dolor de piernas?

Información adicional
No

El dolor en las piernas a tu edad en la mayoría de las ocasiones no es grave y suele ser el resultado de un sobreesfuerzo de los músculos de las piernas, o de una lesión traumática, generalmente produce síntomas como: dolor a la movilización, a la flexo-extensión, sensación de pesadez o rigidez.

Su tratamiento suele ser sintomático logrando un pronto alivio, se puede hacer uso de medios físicos como: bolsas de gel frías y/o calientes para utilizar sobre la región dolorosa cuantas veces al día puedas, consumo de analgésicos y relajantes musculares de venta libre, uso de cremas para realizar masajes, acudir a terapia física y mejorar la higiene postural, por otro lado, si pasas largos periodos de pie o sentada también puedes hacer uso de medias compresivas de manera preventiva para mejorar la circulación, en caso de que el dolor se intensifique, postergue o empeore, puede ser un signo de alarma y se aconseja valoración médica presencial.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.