Buenas noches siento que aveces no puedo respirar bien me duele la cabeza y me siento un poco desorientada. Tuve un cía de corazón abierto Ace 1 año he estado e...(ver más)

Si la cirugía fué hace 1 año, no debería molestar o ser la causa de sus síntomas, ya ha pasado un buen tiempo como para que la cirugía sea la causa, sin embargo, dados sus antecedentes, es importante revisar bien su condición cardiovascular actual para tener seguridad de que no hay algo añadido en la evolución que se esperaría de su caso. El seguimiento de su caso quién lo realiza? un médico internista? un médico cardiólogo? Qué le dijeron en su último control médico? Tiene alguna otra condición de salud importante que debamos conocer?