se te puede salir el cerebro de lugar por ejemplo hoy estaba en colectivo y estaba andando y estaba parando y yo me baje y se me trajo la pierna y se enterró y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Se necesita de un golpe muy fuerte para que las estructuras del sistema nervioso pierdan su anatomía normal, y en caso del cerebro, pueda tener algún daño. Las caídas de tu propia altura (tropezones) no tienen el impacto suficiente para lastimarlo, por lo que no hay de que preocuparse.

En caso de que se pierda el estado de conciencia (pierda la habilidad de hablar espontáneamente, le cueste trabajo mantenerse despierto, no pueda realizar movimientos normales) será necesario buscar atención médica inmediata.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.