En el area de gincecologia para que sirve el Duopas ibuprofeno?

El ibuprofeno es un medicamento perteneciente al grupo de los antiinflamatorios no esteroides, es decir que bloquea el reclutamiento de sustancias inflamatorios y que producen dolor.

Así que en el área de ginecología si se usan para el manejo de cuadros inflamatorios y de dolor, así cómo el manejo de hemorragias anornales del aparato ginecológico, usualmente las hemorragias que son abundantes ó persistentes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.