Mis últimos han sido de 21, despues tome una postday y me duro 28 días el siguiente y luego viene el actual que van 33 días y aún no me ha bajado, el día 13, 14...(ver más)

Si tuvo relaciones sexuales no protegidas con su pareja todos esos dias que describe, siempre es posible que este en embarazo. Si se protegio con algun metodo anticonceptivo, lo mas posible es que tenga alguna irregularidad o retraso transitorio producto del uso de metodos anticonceptivos y le sugeriria esperar a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad