hola, tengo enfermedad inflamatória pélvica. estoy con antibióticos que me dejan un sabor amargo en la boca todo el día, puedo chupar caramelos y comer chocolat...(ver más)

Si, puede enmascarar el sabor amargo ocasionado por el antibiótico con caramelos o cualquier alimento dulce que mejore el gusto, esto no tendrá efectos negativos en la efectividad del tratamiento.

Para aliviar la sensación te sugiero tomar la pastilla con abundante agua o cualquier otro jugo de frutas, esto permitirá que la molestia sea menor.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.