Doc seguí con el dolor cada vez me da más se me presenta mas en la madrugada el dolor me da en todo el centro pélvico bajito.yo tome primosiston hace 9 días tom...(ver más)

El dolor abdominal es esperado con el uso de primosiston, al igual que náusea, mareo y tensión mamaria entre otras.

Sin embargo, como refiere que el dolor abdominal se ha agudizado y se viene presentando con más frecuencia, es importante que sea valorada presencialmente y se descarte que se presente como consecuencia de algo diferente al uso del medicamento y éste requiriendo manejo quirúrgico urgente.

Le sugiero que asista lo antes posible, por el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.