hola anteriormente había preguntado pero sin respuesta correcta:( mi glande esta con las papulas demasiado blancas una al lado de la otra se juntaron y forman u...(ver más)

Esta placa blanca que presenta puede tener varias causas: el chancro duro causado por la sífilis, una lesión causada por el virus del papiloma humano, candidiasis genital, chancro blando o linfogranuloma venéreo, estas son enfermedades de transmisión sexual. Podría tratarse también de un tumor del pene.

La recomendación es acudir lo mas pronto posible a tu servicio de salud, para que puedan hacerte una valoración presencial, examinen la lesión y te den el tratamiento adecuado.

Mientras eres valorado evita tener relaciones sexuales y si tienes una pareja estable, ella también debe recibir tratamiento.