Lllevo tomando Clonazepam casi 40 años y quisiera dejarlo. Lo tomo por prescripción médica porque desde niño padecí epilepsia. Desafortunadamente me hice fármac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 49 años

Debido a que lleva tanto tiempo tomándolo es necesario que acuda a control con el médico tratante, ya que la suspensión de este tipo de medicamentos puede generar efectos secundarios. Tenga en cuenta que la forma de suspenderlo es ir disminuyendo la dosis diaria, sin embargo esto solo lo puede hacer si su médico lo autoriza.